Nuestro Libro

De Jefe

a

Empresario

Inteligencia Directiva

Qué aprenderás con nuestro libro

 De Jefe a Empresario, Inteligencia Directiva, es una divertida obra, no carente por ello del debido rigor técnico, donde probablemente el lector se identificará en muchos momentos con sus personajes y circunstancias por las que atraviesan. 


   Nuestra experiencia nos ha hecho conocer la distancia tan grande que a veces existe entre lo que un empresario tiene en mente respecto de su empresa, y la auténtica realidad encontrada. Igualmente, también hemos podido conocer y comprender la soledad en la que en muchas ocasiones se encuentra el empresario, perdido interiormente, en silencio, “tragando para adentro” e intentando “poner buena cara” mientras intenta cambiar la situación, pero en realidad, sin saber ni cómo ni por dónde empezar. 


   En este libro, hemos volcado nuestro conocimiento y experiencia intentando dar solución y respuesta a muchas de sus preguntas. Preguntas, que son precisamente las que se hacen nuestros personajes en este relato, y que, probablemente en sus respuestas, el lector encuentre las soluciones que está buscando.

Este libro, escrito de una forma muy sencilla y amena, está lleno de ejemplos, técnicas, metodologías, innovaciones, creatividad, etc., con objeto de inspirar al lector a:



  1. Conseguir una empresa ágil
  2. Acogedora
  3. Emocionante
  4. Creativa
  5. Competitiva
  6. Con gente ilusionada, feliz y comprometida, donde puedan desarrollar todo su talento con libertad y sin miedo.

Conoce a sus creadores

Antonio Ariza

Es Graduado Social, Bachelor of Business Administration, Graduado en RRHH, con especialidad en Dirección de Talento y Capital Humano, Master Oficial en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad de las Organizaciones, Master por diversas escuelas de negocios en Gestión de la Calidad, Dirección de la Producción y Lean Manufactoring,  amante de las  neurociencias aplicadas a la empresa, y es alumno perenne en formación continua de diversas universidades, tanto nacionales como internacionales. 


Es socio fundador de Centro de Diagnóstico e Investigación Empresarial S.L., @Cedinem, Empresa dedicada a consultoría para el desarrollo empresarial y dirección de empresas.


Alberto Ariza

Es Graduado en Marketing e Investigación de Mercados, especializado en marketing digital y postgraduado en Marketing Gastronómico. 


Es socio de Centro de Diagnóstico e Investigación Empresarial S.L y Director del Departamento de Marketing desde el año 2017. Desarrolla su actividad profesional como Consultor para el Desarrollo Empresarial a través de la generación e implantación de proyectos de Marketing Estratégico y Operativo. 


Reseñas de nuestro libro

Cliente Amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Compré este libro pensando en aprender las mejores claves para prosperar en mi actividad profesional, y me está ayudando mucho. Comparto su filosofía de empresa al 100%.
Es ameno, se lee fácil, utilizan el humor para ayudar a comprender las distintas situaciones que plantean. Además la síntesis de conceptos al final de los capítulos, ayuda a fijarlos en la mente.
Me está encantando leerlo, va más allá de un simple libro de autoayuda.

José Pineda Cuenca

⭐⭐⭐⭐⭐

Es un libro muy real, donde uno se ve reflejado por si mismo o por sus propios clientes. Aporta mucha experiencia y conocimiento por parte de los autores.
Muy recomendable para empresarios, profesionales y emprendedores.

Álvaro

⭐⭐⭐⭐⭐

Una gran historia enmarcada en una realidad palpable en gran parte de las empresas!! Un acierto!! Muy recomendable

OGA

⭐⭐⭐⭐⭐

Es muy entretenido, un buen manual que sirve tanto para mi empresa como para entender otras.

Lavandería Industrial Cano

⭐⭐⭐⭐⭐

Enhorabuena !! El libro se lee solo. He empezado hace un rato y no he podido parar hasta terminar ahora. Estoy deseando meterle mano. Ameno y práctico como él solo, retratado hasta la orejas me hallo yo y muchos que conozco ! Va a ser lectura obligatoria y se lo voy a regalar a mucha gente, seguro 🤗

Olatz García Arrillaga

⭐⭐⭐⭐⭐

Es un buen manual para aprender y ponerlo en práctica tanto en tu empresa, como en la de tus clientes. Engancha, desde el principio estás subrayando y detectando situaciones reales. Muy útil y necesario para la empresa actual.

Juan Antonio

⭐⭐⭐⭐⭐

Nunca antes había adquirido un libro con el que leyendo una historia, a forma de novela, haya adquirido tantos conceptos técnicos sobre como manejar una empresa y convertirla en la mejor! Tanto a sus directivos como trabajadores. Sin duda es una guía muy completa que te enseña todo lo que debemos saber muchos empresarios para tener una empresa de éxito.

María José Garrido

⭐⭐⭐⭐⭐

Muy recomendable!! Me ha servido de gran ayuda y a entender varios conceptos empresariales los cuales yo tenia en el aire.

¡¡No esperes más!!

¡¡Adquiérelo ahora en AMAZON!!

Comprar

Presentación de nuestro libro "De Jefe A Empresario" en la I Jornada Estival del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Almería

Comprar
Share by: